Programas

Kiko Matamoros y Patricia Conde, entre los televisivos que figuran en la lista de morosos de Hacienda

  • El colaborador de 'Sálvame' sigue debiendo más de un millón de euros al Estado
  • Los números rojos de la presentadora de Movistar han crecido en más de medio millón
  • Además, el grupo Intereconomía debe al Estado más de 17 millones de euros

Kiko Matamoros y Patricia Conde deben más de un millón de euros a Hacienda. Los televisivos figuran en la cuarta lista de morosos de la Agencia Tributaria, publicada este miércoles.

El colaborador de Sálvame, que hace unas fechas que regresaba al programa de Telecinco como nuevo defensor de la audiencia, vuelve a repetir en el listado del fisco un año más y en esta ocasión tiene una deuda de 1.016.643 euros con el Estado.

Matamoros, que siempre ha hecho público sus problemas económicos en la televisión no ha logrado rebajar esa cantidad de forma notoria, ya que solo debe 24.000 euros menos que en 2017.

Por otra parte, la cuantía que Patricia Conde debe al Estado asciende a 1.865.421 euros frente a los 1.325.520, 03 que adeudaba el año anterior. Es decir, que los números rojos de la presentadora de Movistar han crecido 539.892,78 euros.

La deuda de Intereconomía

Además, en la lista de morosos figura también El grupo de Intereconomía - que aparece como Intereconomía Corporación SA, con 12.259.467,33 euros a deber, y Intereconomía TV SL, con 5.417.359 euros- con una deuda total de más de 17 millones de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin