Programas

Una cocinera planta a Chicote tras su crítica al steak tartar: "Es carne picada, yo no me lo comería"

  • "No quiere volver porque le has dicho que es una 'puta mierda", aseguró la jefa

Alberto Chicote tuvo una tarea complicada en el Bar Restaurante La casuca, ubicado en Móstoles: carne que sabe a pescado, un trozo de plástico en la comida y, además, continuas faltas de respeto a los propios clientes de la propia jefa, Mari Ángeles, que no se corta en mandar a la calle a la gente "si no quiere seguir esperando".

El chef de La Sexta también vivió el abandono de Elena, la cocinera y hermana de la dueña, por culpa de un steak tartar que habían devuelto: "Los de la mesa tres dicen que les da mucho asco y que no quieren ni probarlo". "No sé cocinar y hasta ahí me callo y respeto las opiniones de los demás... Pero hay una cosa que sí que sé hacer: el steak tartar", aseguraba ella.

"¡Son unos soplapollas! Pero, ¿cómo vas a consentir a una notas que te diga que el steak está... pasta asquerosa, la carne da asco verla?", gritaba la jefa a su empleada echando más leña al fuego. "Eso no se lo consiento en mi casa porque no te vas, yo te levanto".

Aunque la cocina aseguraba que el steak tartar era su única especialidad, Chicote le abroncó: "Si yo lo hubiese pedido, te lo devuelvo porque es carne picada a máquina. Un tartar absolutamente nunca se pica a máquina. Tiene textura de paté de cerdo".

Su crítica acabó agotando a Elena que se puso a la defensiva en lugar de tomar nota y aprender: "Yo consiento que Chicote me lo critique todo, pero no voy a consentir que me critique mi steak tartar porque si hay una cosa que sé hacer es el steark tartar y por ahí no se lo consiento. Por ahí no trago".

Finalmente, Elena acabó abandonando el negocio. "No sigue trabajando. No quiere venir más porque le has dicho que su steak tartar es una puta mierda", le explicaron los dueños a Chicote. Su padre tampoco volvió en la segunda parte del programa: "No van a volver, que lo dejan todo en nuestra manos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin