Dos miembros de 'La Manada', a carcajadas ante la caída de un cámara que les grababa: "¿Os ha hecho gracia?"

28/06/2018 - 11:01
  • El Prenda y Cabezuelo protagonizan un lamentable hecho a la salida del juzgado

Los cinco miembros de La Manada, condenados a nueve años de cárcel por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, han acudido este miércoles a firmar en el juzgado de guardia de Sevilla. Esto es algo que de hacer tres veces por semana desde su puesta en libertad bajo fianza.

A la salida de los tribunales se encontraba un gran grupo de medios, que esperaban sus primeras declaraciones desde que salieran de la cárcel. Los condenados no asistieron al juzgado hasta la tarde, siendo Ángel Boza el primero en acudir, mientras que José Ángel Prenda y Jesús Cabezuelo coincidían dentro de las instalaciones.

Y cuando ambos se disponían a abandonar las instalaciones, se vivió un lamentable hecho que los periodistas allí congregados no dudaron en congregar. Un cámara de televisión que les grababa se cayó al suelo mientras les seguían y la reacción de Cabezuelo y El Prenda no fue otra sino que reír a carcajadas. Todo ello, ante la reprimenda de los demás profesionales que les rodeaban. "Os ha hecho gracia, ¿no?", le decía uno de los periodistas al tiempo que pedían disculpas.



En Portada



Informalia




Comentarios 16

#1
28-06-2018 / 12:14
Luis
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Por favor, lea de nuevo su artículo y trate de escribirlo con corrección, hay errores gramaticales, sintácticos y semánticos. Tiene más relevancia por el hecho de ser un texto tan corto.

#2
28-06-2018 / 12:34
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Los periodistas se creen que son dioses, y que pueden acosar a todo el mundo y encima ser respetados. Y no, sois basura, y la gente normal disfruta cuando a la basura le suceden desgracias causadas por su mismo comportamiento como basura (acosar a los demás).

#3
28-06-2018 / 12:56
ANALISTA DE HECES
Puntuación 7
A FavorEn Contra

LA SESTA TELE VISIÓN

ES DES INFORMACIÓN

LA SESTA TV ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#4
28-06-2018 / 13:27
Pedro
Puntuación -6
A FavorEn Contra

A estos payasos la única solución es que le trasplanten un cerebro, ni la cárcel es la solución ante "personas" de esta calaña.

#5
28-06-2018 / 13:35
payaso-periodismo, nuevo género
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Este es un hecho gravísimo por el que deberían volver a la cárcel. Sin duda.

#6
28-06-2018 / 13:54
PERRO PEPERO
Puntuación 10
A FavorEn Contra

A QUE ESPERAN PARA OFRECERLE EL TRONO DE HOMBRE MUJERES Y VICEVERSA AL PRENDA ???? estoy seguro que le saldrían pretendientas ¡¡¡ MARCA ESPAÑA

#7
28-06-2018 / 14:13
barrabas
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Cuando estaban donde deberian estar, no reian tanto. Gracias señora JUEZA, muchas gracias. Por cierto las que Vd. debe tener.

#8
28-06-2018 / 15:51
Jorbí¦rd Hí¸ster
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ANALISTA DE HECES, tengo algo saliéndome del orto que es de tu interés.

P.D. aprende a escribir!!

#9
28-06-2018 / 16:26
As
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Que se lo hagan a las madres de cada uno de ellos

#10
28-06-2018 / 17:35
lolailo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

jajajajajajaja GRANDES!

#11
28-06-2018 / 18:10
yomismo
Puntuación 22
A FavorEn Contra

"se vivió un lamentable hecho que los periodistas allí congregados no dudaron en congregar"

"Esto es algo que de hacer tres veces por semana desde su puesta en libertad bajo fianza."

En serio, aprende a escribir.

#12
29-06-2018 / 07:37
Leoj
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Una caída de este tipo siempre genera gracia, no vayamos a ponernos ahora puritanos. Una cosa es ser juzgados por lo que hicieron (que solo ellos y la supuesta víctima saben) y otra cosa es reírse de una caída absurda. Ni que aquí nadie se hubiese reído de cuando alguien se cae, so cretinos.

#13
29-06-2018 / 07:42
Me meo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

El becario hoy viene muy fumao. "Y cuando ambos se disponían a abandonar las instalaciones, se vivió un lamentable hecho que los periodistas allí congregados no dudaron en congregar, cuando la congregación fue congregacionalmentevista por el público allí congregado, a la salida de unos juzgados congregatorios".

Jajjajajajaja mama mía lo que hay que leer.

#14
29-06-2018 / 09:42
El Yo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La verdadera "manada" son Sánchez y sus esbirros que ya están pagando los apoyos por echar al PP, Mejor dicho por coronar al farsante.

Pero quedan muchos mas peajes que pagar....liberar a presos de ETA y a independentistas encarcelados "¦"¦.y lo que venga.

#15
29-06-2018 / 10:23
Leis
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estoy contigo nº14, y quiero añadir que me cago en los mu.er.tos de Sanchez y en su p.u.t.a estampa.

#16
29-06-2018 / 11:03
QEQWE
Puntuación -2
A FavorEn Contra

HABRÍA QUE IR PENSANDO EN MATAR A GENTUZA COMO ESTA PARA HACER JUSTICIA YA QUE LA JUSTICIA NO LO HACE. Y DE PASO REVISAR EL ACCESO Y SELECCIÓN DE LOS JUECES PORQUE ESTO ES UN CACHONDE ¿UNA OPOSICIÓN CON UNAS CUANTAS PREGUNTAS Y TRABAJO PARA TODA LA VIUAD SIN CONSECUENCIAS DE COMO LO HAGAN?. VAMOS HOMBRE