Programas

Jorge Javier contesta a Salvador Sobral: "Chato, has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr"

  • El presentador llama "maleducado" al luso tras su crítica a 'Sálvame" y Belén Esteban

Jorge Javier no ha pasado por alto la dura crítica que vertió Salvador Sobral, ganador de Eurovisión el año pasado, sobre Sálvame y Belén Esteban en El hormiguero. En concreto, el cantante luso dio su particular visión de la repercusión mediática: "La gente confunde eso con ser famoso por ser famoso. Veo que en España pasa eso mucho con la gente de Sálvame. Algunas son famosas por ser mujeres de toreros...".

Por ello, el presentador de Telecinco ha sido muy tahante y le ha contestado a través de su blog de Lecturas: "Jamás se me ocurriría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace. Por pudor y porque quién soy yo para hacerlo".

Con el tono que le caracteriza, Jorge Javier termina su escrito con este monumental zasca: "Habla y parece que se tuviera que detener el mundo. Chato, has ganado Eurovisión, no has creado Grindr".

La lista de gais influentes

Además, Jorge Javier también ha criticado duramente al periódico El Mundo, que con motivo de las celebraciones del Orgullo de Madrid 2018, ha publicado una lista de los cincuenta gais más influyentes de España en la que él aparece.

"Es la estrella de Mediaset, el hombre que más horas acapara en Telecinco. Con Supervivientes ha vuelto a romper los audímetros pese a que su ejemplo sea poco edificante", escribía el diario junto a la foto del periodista.

"Repasé los textos de las demás personas que aparecen en la lista y solo yo tengo una connotación negativa. La homofobia se manifiesta también de manera sutil y dañina no solo es que te llamen "maricón" por la calle", criticaba Jorge Javier sobre dicho artículo.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Supongo que os jod.... bastante, pero está claro el cariño y respeto que os tiene todo el mundo tanto aquí como fuera de nuestras fronteras......es lo que habéis sembrado, ajo y agua chiquitín!!!!!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Este dictador se cree que él puede soltar lo más grande contra el primero que se le pone en la peineta, pero que a él y a su banda, nadie le haga la más mínima crítica.....jajaja.....lo que os queda por tragar, sois la vergüenza de los medios, os lo habéis ganado con premeditación, alevosía y nocturnidad.....

Puntuación 11
#2
Rudolf H.
A Favor
En Contra

El único ganador decente (y con música escuchable) que ha tenido ese despliegue de simbolismo satánico en el que se ha convertido Eurovisión en los últimos 25 años.

Puntuación 4
#3