Programas

Aitana y Cepeda, pillados en un beso que confirma su romance: "Eres el pilar más importante de mi vida"

  • El concursante de 'OT' manda una romántica felicitación a la catalana por su 19 cumpleaños
  • Vicente, expareja de la joven, hundido tras la noticia: "La vida te da todo de golpe y luego te lo quita"
  • Los triunfitos fueron cazados besándose a la salida de un evento celebrado en el Parque Warner

Se confirma el romance entre Aitana y Cepeda, concursantes de la última edición de Operación Triunfo. Lo que hasta ahora eran simples rumores y suposiciones por parte de sus fans (a raíz de los misteriosos y cariñosos mensajes que el gallego ha ido dejando en sus redes), se corrobora este miércoles con la imagen del primer beso en público entre ambos.

La revista Cuore incluye la fotografía en las páginas interiores de su último número asegurando que ambos fueron pillados el pasado viernes a las puertas del Parque Warner de Madrid. Los triunfitos habían acudido allí a un evento en el que se presentaba ante los medios una nueva zona de recreo del parque. Y al abandonar el lugar, fueron sorprendidos dándose un beso que confirma el noviazgo entre ambos.

Para más inri, Cepeda publicaba en la madrugada de este miércoles, 27 de junio, un romántico mensaje de felicitación a Aitana por su décimo noveno cumpleaños. "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero", escribió el gallego, que además preparó una emotiva sorpresa a la joven en la víspera de su aniversario.

Tal y como relató la catalana entre lágrimas en un vídeo publicado en Instagram, Cepeda organizó una cena sorpresa a Aitana en un conocido restaurante de Madrid en el que se dieron cita algunos de sus compañeros de OT (Roi, Amaia, Ana, Raoul, Nerea y Ricky), los Javis y sus mejores amigos de Barcelona. Estos se desplazaron hasta la capital para compartir con la benjamina del talent una velada que los fans del talent musical pudieron seguir al detalle a través de los vídeos que publicaban en sus redes sociales. 

Y mientras todas estas informaciones salían a la luz, Vicente, expareja de Aitana, se convertía en Trending Topic de Twitter al reaccionar compartiendo los versos de una canción de Dani Martín en uno de sus stories de Instagram: "Que bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita. Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Que bonita la vida", escribió el joven.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ski
A Favor
En Contra

Como ha podido enamorar de ese idiota??? Como son las mujeres de perracas, le da igual dejar a su novio de toda la vida...ahora que llega la fama a tomar por el culo mi ex, que es un don nadie. Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta tener bien agarrada la siguiente...

Puntuación 1
#1