Programas

Eduardo Inda humilla a Cristóbal Soria en un polémico pulso en 'El Chiringuito' y Pedrerol pide la ayuda del VAR

  • Los espectadores de Mega vieron irregularidades en el enfrentamiento entre los tertulianos

El Chiringuito de Jugones vivió este lunes un desternillante momento con la visita Eduardo Inda al programa. El periodista acudió una vez más a la tertulia deportiva de Mega para ofrecer dos exclusivas relacionadas con los posibles movimientos que se producirán en el vestuario del Real Madrid durante el presente mercado de fichajes.

Sin embargo, antes de comenzar su ronda de informaciones, se encontró con un Cristóbal Soria 'vacilón' que empezó a hacer bromas sobre su estado físico. Fue entonces cuando Josep Pedrerol propuso a ambos demostrar quién de los dos estaba más en forma enfrentándose en un pulso.

Enseguida, se formó un gran despliegue con el presentador como comentarista de 'la partida' y Rafa Guerrero como árbitro de la misma. Finalmente, Eduardo Inda resultó ganador del pulso sin apenas despeinarse. El tertuliano tardó apenas unos segundos en batir a su rival, que se dispuso a abandonar enfadado el plató del programa.

Cristóbal Soria rectificó enseguida y aceptó deportivamente la derrota dándose la mano con su oponente. "¿Por qué te ibas?", le preguntó Pedrerol. "Porque me ha ganado aquí un señor de 70 años", respondió el sevillano provocando las risas de sus compañeros.

El pulso dio para minutos y minutos de contenido, ya que, a través de las redes sociales, los espectadores empezaron a sembrar la duda sobre si el pulso había sido legal. Muchos criticaban a Cristóbal Soria por agarrarse a la mesa, mientras que otro denunciaban las trampas de Inda al ayudarse con el cuerpo. Pedrerol no se lo pensó dos veces y pidió la ayuda del 'VAR'.

Los colaboradores tuvieron la oportunidad de ver el enfrentamiento durante varias repeticiones y finalmente fue Juanfe el que sacó a todos de dudas: "La partida es legal", afirmó después de comprobar en Internet el reglamento de este 'deporte', que permite las acciones que habían realizado los tertulianos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments