Programas

Telemadrid confirma 'Aquí hay madroño' con Carmen Alcayde y David Valldeperas

  • El programa de corazón se emitirá de lunes a jueves en el access prime time

Telemadrid ha dado luz verde a Aquí hay madroño, nuevo formato que recupera la esencia de Aquí hay tomate y que estará presentador por David Valldeperas y Carmen Alcayde, como ECOTEUVE.ES ha confirmado.

Después de años de destierro, la crónica social vuelve con fuerza a Telemadrid. Tras el estreno de De todo corazón, espacio que presenta Sonia Ferrer en los fines de semana de la cadena, la autonómica prepara Aquí hay madroño, una versión blanqueada del mítico Aquí hay tomate, que emitió Telecinco durante cinco años (entre 2003 y 2008).

La Fábrica de la Tele, productora que también estaba detrás del formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, será también la encargada de realizar este nuevo formato. Finalmente, se ha optado pro apostar por la presentadora valenciana rechazando a Alba Carrillo, mientras el fichaje de Valldeperas ya estaba confirmado por Yotele.

Aquí hay madroño ha comenzado ya su fase de preproducción y la decisión final se tomará en las próximas horas. Del mismo modo, este lunes tuvo lugar un casting para seleccionar a los reporteros que tendrá el programa que tiene planeado estrenarse a comienzos de julio. Este se emitirá de lunes a jueves en el access prime time de Telemadrid (de 21.45 y 22.30) con la intención de que se establezca en la franja de cara al arranque de la temporada que viene.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El Valdepeñas que va a ser, el doble de JJ Vázquez, que va a estar en todos lados?...... Se repiten más que el ajo, siempre las mismas caras!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Espero que Valdepeñas haga mejor de presentador que de director de Salvame, porque hace de todo menos " dirigir", les vapulean como les da la gana a todos los " directores"....

Puntuación 2
#2