TV3 ridiculiza a Inés Arrimadas e insinúa que es vaga por ser andaluza

13:19 - 25/06/2018
  • "Qué extraño que estés trabajando a estas horas siendo andaluza", dijeron en un sketch

Inés Arrimadas ha vuelto a ser el objetivo de las mofas de TV3. El programa Está passant, presentado por Toni Soler, emitió un sketch en el que se ridicuiló a la líder de Ciutadans. Tirando de tópicos, se insinuó que era vaga por ser andaluza.

El programa quiso hacer una parodia de la llamada que Arrimadas había hecho al president de la Generalitat, Quim Torra, para rebajar la tensión con el rey Felipe VI de cara a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo.

Uno de los colaboradores del programa interpretaba a Arrimadas mientras que el propio Soler hacía de Torra. Los dos interlocutores mantuvieron un rifirrafe en tono de broma, pero lo que desató la carcajada generalizada del público fue el comentario final que hizo Soler.

"Qué extraño que estés trabajando a estas horas siendo andaluza", dijo el presentador, interpretando a Torra. Estas palabras usando uno de los tópicos más extendidos ha generado una gran polémica y ha sido recogido por algunos líderes políticos, como Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía: "Sr. Soler, conozca Andalucía: una tierra de trabajadores y mucho talento, como la mujer que ha ganado las elecciones en Cataluña". 




Informalia





Comentarios 1

#1
25-06-2018 / 15:34
das
Puntuación 7
A FavorEn Contra

vaya panda de nazis adoctrinadores, q mal esta quedando catalunya por culpa de unos tractorianos