Programas

El directo más surrealista: los perros de Maite Galdeano 'boicotean' la conexión en el 'Sábado Deluxe'

  • Los canes empezaron a subirse por los brazos del periodista Antonio Lleida
  • Desde plató, Jorge Javier mandó a su compañero que les diera "paseítos cortos"
  • Para más inri, los perros empezaron a montarse delante de las cámaras de Telecinco

El reportero de Telecinco Antonio Lleida no olvidará la conexión en directo con Maite Galdeano el pasado sábado. El periodista se desplazó hasta la casa de la madre de Sofía Suescun para recoger sus impresiones después de que Alejandro Albalá se sometiera al polígrafo de Conchita.

Maite bajó a la calle para atender al periodista de Sábado Deluxe acompañada de sus dos perros, que 'boicotearon' la conexión con el programa de Jorge Javier. Los dos canes empezaron a subirse por los brazos de Lleida para reclamarle su atención.

"¡Ay, ay! ¿Qué pasa, qué pasa?", preguntaba el presentador con cierta inquietud la ver el rostro de sobresalto de su reportero. "¡El perro!", solucionaba María Patiño ante la risas del resto de colaboradores y del público en el plató.

La entrevista fue tomando tintes surrelistas cuando Jorge Javier pidió al periodista que diera un "paseíto" a los perros al mismo tiempo que uno de ellos empezó a montar al otro. "¡Ay, qué están follando!", gritaba él desde el plató tapándose la boca a lo que Antonio Lleida decía "esto se está complicando".

Instantes después, el presentador volvía a insistir: "Antonio, ¿puedes dejar a Maite con el micrófono y tú puedes coger a los perros y darles paseítos cortos por detrás?" A Antonio no le quedó otra que hacerlo, mientras que ella le dio unas bolsas "por si se cagan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin