Alfonso Arús abrirá las mañanas de La Sexta con un programa 'despertador' antes de Ferreras

25/06/2018 - 12:09
  • Ferrán Monegal dio en 'Más vale tarde' los primeros detalles de su nuevo espacio

Más noticias sobre:

Poco a poco se van conociendo más datos del programa que conducirá Alfonso Arús en su desembarco en La Sexta. El presentador cerró el pasado viernes su etapa en 8TV, donde conducía de forma diaria el programa Arucitys, y ha sido Ferrán Monegal el encargado de desvelar la franja de la cadena de Atresmedia en la que se ubicará el catalán.

El periodista aprovechó el pasado viernes su intervención en directo en Más Vale Tarde para dar más detalles de la que será una de las grandes novedades de la próxima temporada.

"Le voy a dar una noticia que seguramente le interesa. Hoy ha terminado Alfonso Arús en 8TV. Viene aquí, a las mañanas de La Sexta", empezó diciendo Monegal, que desvelaba con un "bombazo" la franja de la parrilla en la que se establecerá el presentador. 

Según el crítico, Alfonso Arús ejercerá de forma diaria como telonero de Al Rojo Vivo con un programa despertador que mezclará humor y actualidad: "Le voy a dar una primicia y espero no equivocarme: comenzará las siete de la mañana, para servir en bandeja la entrada del gran Ferreras", concluyó ante la sorpresa de todos los presentes en plató. 

De esta forma, La Sexta entrará con producción propia en una franja que hasta ahora venía siendo ocupada por formatos de sucesos americanos. Ahora, la cadena apostará por un programa que el propio Arús confirmó que mantendrá la esencia de Arucitys en la televisión catalana.




Informalia




Comentarios 0