El pasado miércoles, José Antonio Camacho que fue seleccionador de la roja protagonizó uno de los momentos más polémicos de la televisión. El exfutbolista se negó a entrar en Ahora, la Mundial, un nuevo programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat.
Este gesto dejó entrever que el colaborador no tenía intención en participar en un debate en el que estaban presentes Kiko Matamoros y Alessandro Lequio. Fue tan llamativo que en pocos minutos se convirtió en trending topic y cientos de vídeos comenzaron a circular por la red.
Esto hizo que uno de los perjudicados decidiese mencionarse a través de Twitter. Concretamente se trata de Kiko Matamoros que en la red social dejó claro no tener ni idea del motivo que había llevado a Camacho a realizar el desplante: "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia". El texto continuaba lanzando un dardo a sus detractores: "Es triste el empeño de algunos en convertir Twitter en un estercolero".
Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia. Saludos. https://t.co/xC9l0l4ve2
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) 21 de junio de 2018
Muchísimas gracias a quienes me permitisteis disfrutar de este espacio. Es triste el empeño de algunos en convertir Twitter en un estercolero. Adiós a la gente decente y a los indecentes.
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) 21 de junio de 2018