Programas

Camacho: "Los niños me recuerdan más por el 'Iniesta de mi vida' que por mi etapa de jugador"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al comentarista de Telecinco del Mundial de Rusia

El nombre de José Antonio Camacho es sinónimo de Selección Española. Ya sea por su etapa como jugador, seleccionador o ahora, como comentarista, todos los españoles tienen empatía con el de Cieza aunque, los últimos días ha protagonizado la polémica televisiva del Mundial de Rusia: su desplante a entrar en la tertulia de Joaquín Prat en Telecinco.

"Todos estos eventos, de una manera u otra, forman parte de mi vida", afirmó Camacho a ECOTEUVE.ES antes de poner rumbo a Rusia con el equipo de Mediaset desplazado: "Aquí me tratan fenomenal. Estoy muy bien, como uno más de la familia. No tengo queja ninguna".

Su frase Iniesta de mi vida ha pasado forma parte de la historia de televisión. "Los niños me recuerdan más por esa frase que por mi etapa de jugador e internacional", dice resignado aunque con aroma a orgullo.

Con la década dorada de la Roja después de incontables decepciones - imposible olvidar el robo de Corea en 2002-, ¿podría tener Camacho la espinita clavada? "Me he quedado a las puertas como jugador y seleccionador. pero es la vida y hay que aceptarlo así. Ahora, de nuevo, estos jugadores nos pueden hacer campeones".

Respecto a las opciones del plantel que ahora dirige Fernando Hierro espera que no suceda alguna sorpresa de última hora que la dejase fuera de octavos de final. "Siempre hay alguna, pero espero que no sea la de España". De los rivales, destaca a Alemania, Brasil, Francia e Inglaterra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin