Un ligue de Jorge Javier intenta vender sus fotos desnudo: "Me la jugaron"

22/06/2018 - 13:51
  • El presentador de Telecinco cuenta en 'Cazamariposas' su incidente tras una noche de sexo

  • El susodicho le fotografió sin ropa mientras dormía y tomó imágenes de su casa con su DNI

  • Además, opinó de Màxim Huerta y desmintió que Sánchez le ofreciese ser ministro

Jorge Javier desveló este jueves en Cazamariposas que fue traicionado después de una noche de sexo. El presentador de Telecinco contó a Nando Escribano y Nuria Marín que un ligue le fotografió desnudo y, que después, intentó hacer caja con las imágenes.

"Me acosté con un chico y mientras dormía me hizo fotografías", empezó a decir Vázquez. "Me llamó el director de Interviú me dijo que le habían ofrecido mis fotografías. Me dijo que estuviera tranquilo, pues si alguien se hubiera atrevido a publicarlo habría incurrido en un pedazo de delito".

"Me hizo fotografías estando yo desnudo y después se pasó por mi casa fotografiándolo todo y con mi DNI", apostilló Jorge Javier que también reconoció haber visto "hace poco" al susodicho por Madrid acompañado de otro personaje famoso y que le negó que fuese él quien había intentando vender las imágenes.

Hace unas semanas, el presentador de Sálvame confesó que había sido extorsionado alguna vez, a raíz de la dimisión de Cristina Cifuentes después de que saliera a la luz el vídeo de las cremas. "No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar de alguna manera. Demasiados, diría yo. Y la secuencia siempre es la misma. Primero, el pánico. Pánico a defraudar a tu familia, a que tu carrera se vaya al traste. Tú mismo te das igual, sufres por los que te rodean. El pánico se va trastocando en un miedo que te va acompañando cada vez con menos intensidad. Aprendes a convivir con él, a integrarlo en tu vida, a aceptarlo", relató Jorge Javier en su blog de Lecturas.

"Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes. No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa", continuó diciendo. Tal vez, el comunicador se pudo haber referido a este incidente revelado en Cazamariposas.

Su opinión sobre Màxim Huerta

Además, el presentador de Sálvame y de Supervivientes también opinó sobre la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte después de que saliera a la luz su condena por defraudar a Hacienda: "Hizo bien, le hubieran hecho la vida imposible".

Por último, Jorge Javier desmintió que Pedro Sánchez le ofreciera el cargo: "Es mentira y aun así lo hubiera rechazado". "Me hubiera hecho gracia que me hubiera llamado para luego contarlo en reuniones, aunque no lo hubiera hecho público", dijo. "Me imaginaba que hubiera dicho que sí: te plantas en una entrevistas y te empiezan a preguntar por el Museo del Prado, el Reina Sofía, librso de texto...A mí me gusta ir al cine, leer, el teatro, pero tanto...".




Informalia




Comentarios 5

#1
22-06-2018 / 16:32
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Te la jugó?......pero si no debe existir en este mundo que te guste más , que exhibir tu tipazo......venga ya, egocéntrico!

#2
22-06-2018 / 16:37
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Tu familia tiene que estar acostumbrada y curtida en cuanto el ridículo y axhibicionismo que te encanta hacer.....eso pasa cuando se tienen complejos sin resolver, haztelo ver!!!!

#3
22-06-2018 / 16:59
das
Puntuación 5
A FavorEn Contra

te subes a casa a cualquiera julai vicioso

#4
22-06-2018 / 17:55
Pedro
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No por favor, cualquier cosa menos ese expectáculo..

#5
22-06-2018 / 19:10
Simonides
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Yo pagaría por no verlas