Programas

Esther Palomera explota con el abogado de 'La Manada' en Telecinco: "Tus clientes son unos violadores"

  • Los colaboradores de Ana Rosa se han enfrentado a Agustín Martínez durante una hora
  • Inda ha confesado que la situación le daba "náuseas" y el letrado le ha sugerido tomar primperán

Agustín Martínez, abogado de cuatro miembros de La Manada, ha protagonizado una tensa entrevista de casi una hora de duración este viernes en El programa de Ana Rosa, después de que la Audiencia de Navarra decidiera decretar la libertad provisional a sus defendidos.

Durante la charla, el letrado ha ido rebatiendo todos los argumentos de los colaboradores de la presentadora, la misma estrategia que utilizó el jueves con Mamen Mendizábal en Más vale tarde: "Ayer todo el mundo se permitía el lujo de hablar sobre algo que no han leído y es muy mala costumbre hablar sobre algo que no se ha leído".

"Yo creo que la respuesta social no es tanto una argumentación jurídica o no jurídica. Estamos hablando de un problema social y de que las mujeres estamos muy cansadas de las violaciones y los maltratos", ha espetado la presentadora de Telecinco.

Uno de los momentos más tensos se ha producido con Esther Palomera, que ha explotado con Martínez: "Sus clientes son unos violadores. Me produce bochorno e indignación porque han abusado sexualmente de una mujer". "Usted no tiene ni la más remota idea de lo que ocurrió allí y usted no ha visto nada", espetó el letrado a lo que ha añadido ella: "El mensaje que se envía a la sociedad es que las mujeres estamos desprotegidas".

Por otra parte, Eduardo Inda también ha expresado su indignación: "Me provoca vómitos leer el voto particular del magistrado". El letrado también tenía respuesta para el polémico colaborador y ha resuelto en tono burlón: "Pues tome Primperan".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este abogado, después de defender lo indefendible y encararse con todo el mundo, no creo que tenga mucha clientela a partir de ahora.....se muestra igual de energúmeno que sus defendidos....

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

Este abogado a programa que va, bronca que tiene......defiende a esos tipejos como si fuera uno de ellos y hubiese estado presente en el " fregado".......que vergüenza!!!!!

Puntuación -2
#2