Drama máximo en Masterchef. Víctor, uno de los concursantes más queridos, fue el expulsado del programa tras perder el duelo final contra Oxana. El plató del programa de La 1 se convirtió en un mar de lágrimas por varios motivos. "Si no lo he hecho mejor es porque no sabía, no porque no quisiera".
Por un lado, Víctor deja en el programa Sofía, que se ha convertido en su pareja durante el programa. La joven no pudo contener la emoción y le prometió un beso en público si conseguía llegar a la final del talent show.
Por otra parte, el jurado se derrumbó a pesar de ser ellos los que le habían echado del programa. Especialmente triste se mostró Jordi Cruz: "Eras mi favorito porque tienes una actitud maravillosa", dijo el cocinero.
Pero el mensaje del prestigioso chef fue más allá: "Siempre lo hemos dicho: un plato mal ejecutado en una prueba de eliminación te saca de Masterchef. Eres una persona seria, curranta y se te nota. Y te lo tomas en serio. Has dicho que la cocina es tu vida. Si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo".
"Las palabras de Jordi no me las esperaba. Le tengo muchísima admiración y a mí ese ofrecimiento me ha recompensado mucho y no lo voy a dejar escapar", respondió Víctor.
Y así fue. Jordi Cruz le ha ofrecido trabajo en su restaurante ABaC de Barcelona, como demostró anoche cuando subió una foto a las redes sociales. "Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC".
Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC. Muchas gracias a todos por acompañarnos, nos vemos la próxima semana en las cocinas de @Masterchef pic.twitter.com/EaoMidvYIy
— Jordi Cruz Mas (@JordiCruzMas) 21 de junio de 2018
"Este es el mayor premio al que cualquier participante de MasterChef podría aspirar. Me llevo una gran experiencia y la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto de vida que me hace feliz. Muchas gracias a todos, sobre todo a Masterchef por enseñarme que la vida era otra cosa", respondió Víctor.