Programas

Salvador Sobral critica a 'Sálvame' y Belén Esteban desde 'El Hormiguero' y alerta del peligro de llevar Eurovisión a Israel

  • El ganador del festival del año pasado vuelve a mostrar su rechazo a Netta y su tema 'Toy'
  • "Los terroristas no conocen Eurovisión. Bueno, ahora con Israel nunca se sabe", dijo
  • "En España hay mujeres que son famosas por ser mujeres de toreros, es increíble", señaló

Salvador Sobral demostró este jueves, durante su visita al plató de El Hormiguero, que no tiene pelos en la lengua. El ganador de Eurovisión 2017 realizó varias bromas durante su entrevista que pillaron a contrapié a Pablo Motos, habló de su experiencia en el festival y no tuvo reparos en lanzar varias críticas contra el país ganador de la última edición del certamen.

Lo primero que hizo el presentador de Antena 3 al verle fue destacar la gran energía que tenía tras el trasplante de corazón que le fue realizado el pasado mes de septiembre. El cantante portugués hizo entonces una broma que sorprendió a Motos: "La coca me ayuda mucho. ¡Ay! ¡Perdón! Esto es un programa para la familia", aseguró provocando las carcajadas del valenciano.

Minutos después, Salvador Sobral volvía a manifestar su rechazo a la victoria de Netta en la pasada edición de Eurovisión: "Me es indiferente, no me toca, es de esas canciones que no me dicen nada. No me compraría un disco suyo", afirmó sobre Toy, el tema con el que Israel triunfó en el festival. Según el artista, el certamen "es un show de audiovisuales. La música no es tan importante, un detalle pequeño". Sin embargo, por otro lado considera que "ya no hay ese concepto de 'canción eurovisiva".

Pablo Motos quiso saber entonces cómo sobrellevó su salto a la fama tras conquistar al público europeo en la edición del año pasado celebrada en Kiev. "Las siguientes horas tu cuerpo está dormido. Nada más acabar, tenía a cuatro guardaespaldas que me seguían a todas partes. Uno de ellos se quedó en la puerta de mi habitación durante toda la noche. No sé qué piensan, que van a matar al ganador de Eurovisión. ¡Ni que los terroristas conociesen Eurovisión! Aunque bueno, ahora con Israel nunca se sabe", dijo Sobral en un zasca contra el país que organizará el festival el próximo año.

Salvador Sobral confesó que le costó mucho adaptarse al salto a la fama y contó como tras su victoria, "millones de personas" le estaban esperando en el aeropuerto de Lisboa, lo que le supuso un "shock tremendo".

El cantante dio entonces su particular visión de la repercusión mediática: "La fama la veo como una consecuencia del arte. No todos los artistas tienen fama. No lo veo como un objetivo. La gente a veces confunde eso con ser famoso por ser famoso. Veo que en España pasa eso mucho con la gente de Sálvame. Algunas son famosas por ser mujeres de toreros... Eso me parece ya increíble", afirmó en un comentario al que se sumó Pablo Motos. "Nosotros también alucinamos de vez en cuando. Hay veces que no lo entiendes hasta que no pasa un rato", apostilló.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin