Programas

Efrén Reyero vuelve a 'MYHYV' con un 'zasca' para los tronistas y otro para el programa: "Lo dicen los números"

  • Uno de los primeros participantes del espacio critica los datos de audiencia del programa
  • "Había una época en la que los tronistas eran de verdad y las pretendientas, reales"

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue de celebración por su décimo aniversario. Para festejar sus diez años en antena, algunos de los primeros tronistas han vuelto a plató para recordar sus mejores momentos en su búsqueda del amor.

Efrén Reyero, uno de los tronistas más recordados del programa, que tuvo en vilo a todos los espectadores hasta que finalmente se decantó por Soraya Segura, ha regresado para lanzar un gran 'zasca' a los nuevos tronistas y, de paso, al propio programa, que vive sus horas más bajas. 

"Deciros que había una época en la que los tronistas eran de verdad, y la mayoría de las pretendientas, reales. Y no lo digo yo, lo dicen los números", soltaba Efrén, en referencia a las malas audiencias que el programa lleva meses cosechando. El comentario no ha sentado nada bien a los actuales tronistas y pretendientas.

Isaac Díaz Pareja, otros de los veteranos del dating show presentado por Emma García, cuya estancia duró 9 meses, la más larga del programa hasta la fecha, también ha sido otro de los invitados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin