José Antonio Camacho se convirtió en protagonista inesperado de la jornada tras el partido de España e Irán en el Mundial de Rusia de 2018. El comentarista de Telecinco fue víctima de una pillada por parte de las cámaras de la cadena mientras hacía un desplante a Joaquín Prat en Ahora, la mundial la tertulia deportiva que condujo tras el encuentro.
El presentador reapareció este jueves en El Programa de Ana Rosa, donde repasó en la sección de corazón lo ocurrido el día anterior en el torneo de la FIFA. Fue entonces cuando Quintana felicitó a su compañero por su labor al frente del nuevo espacio de debate futbolístico (pese a que pinchó en audiencias con un pobre 9,5 de share).
En ese momento, antes de dar paso a algunas de las imágenes más destacadas del programa, Joaquín Prat decidió lanzar un dardo a Camacho por el desaire que le había hecho la noche anterior. "Un saludo para José Antonio Camacho", dijo con una sonrisa irónica el periodista antes de que entrara el vídeo.
El gran desplante de Camacho a Joaquín Prat
José Antonio Camacho fue protagonista este miércoles de una gran pillada al rechazar participar en directo en el espacio conducido por Joaquín Prat. El presentador dio paso a Manu Carreño para que él, Kiko Narváez y Camacho se unieran desde Kazán a la mesa de debate del programa. En ese momento, las cámaras de Telecinco cazaron al exseleccionador nacional haciendo aspavientos con las manos a sus compañeros advirtiéndoles de que él no quería intervenir.
Carreño se dio cuenta de que estaban en directo y se lo hizo saber al murciano con un disimulado gesto. Joaquín Prat interrumpió momentáneamente la conexión para irse a publicidad y a la vuelta, la situación no había cambiado. Camacho se había quitado incluso los cascos poniendo más énfasis si cabe en su desaire, que no pasó inadvertido entre los espectadores.