Programas

Alfred da el susto en el concierto de 'OT' en Mallorca: "Empecé a marearme y sentí que me caía"

  • El cantante explica a sus fans el motivo por el que no dio su mejor actuación

El estrés y el cansancio está comenzando a pasar factura a los concursantes de OT 2017, que continúan durante estos días su gira de conciertos por España. Este miércoles, los artistas hicieron su parada en Palma de Mallorca, donde Alfred no tuvo su mejor noche desde que abandonara la Academia del talent de TVE. 

El catalán dio el susto a los asistentes del concierto al tener que abandonarlo momentáneamente por un problema de salud. Tras cantar City of Stars junto a Amaia, Alfred se retiró rápidamente pidiendo a su compañera que presentara a Miriam, que era la siguiente triunfita en actuar interpretando su primer single Hay algo en mí. 

Enseguida, los fans de OT dieron la voz de alarma a través de las redes sociales generándose así un gran revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, Alfred pudo regresar recuperado al escenario en el tramo final del espectáculo para cantar nuevamente con Amaia Tu canción y Camina y La Revolución Sexual junto al resto de los concursantes.

Alfred explica lo que le ocurrió en el concierto

Este jueves, Alfred ha querido disculparse con sus fans y explicar por qué cree que su actuación no fue todo lo bien que él mismo esperaba: "Debido al agotamiento, en medio de City of Stars, empecé a olvidar acordes, a perder la visión y me empecé a marearme, hasta que salí del escenario y sentí que me caía", empezó relatando.

"Obviamente el calor que hacía ayer no ayudaba y llevo unos días con problemas para descansar. Está todo ya resuelto y solo me queda pediros disculpas a todos los que asististeis al evento y dar las gracias a todo el equipo de la gira de OT y a mis compañeros por estar a mi lado", concluyó recordando que esta noche podrá estar en Valencia para colaborar con David Bisbal en el concierto que el almeriense ofrecerá en la capital del Turia. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin