Programas

Brutal pelea entre Alberto Chicote y un cocinero díscolo: "¿Pero tú quién eres?"

  • 'Pesadilla en la cocina' vive una de sus situaciones más tensas con un duro cara a cara

La tensión es una constante en Pesadilla en la cocina. El programa que presenta Alberto Chicote vivió este miércoles una de sus escenas más violentas entre el cocinero y uno de los camareros del restaurante que intentaba rescatar.

Alberto Chicote estalló al ver que David, el cocinero de El Racó Maritim, no le hacía caso con sus indicaciones a la hora de preparar las paellas.

Los clientes se amontonaban, otros llevaban tiempo esperando sentados ya en las meses y el responsable de la cocina pedía tiempo porque, supuestamente, no tenía espacio para preparar encender más fogones.

Fue en ese momento cuando Chicote intervino, apartó una de las paellas y le demostró que sí podía hacer otra. "David, mientes como un bellaco, no tienes vergüenza torera", gritó el famoso chef.

David se enfadó con él y se encaró, hasta tal punto que tuvo que ser separado por uno de los responsables del restaurante. "¡A mí no me llames embustero! ¡No me trates de embustero!", gritaba. "¿No oyes? ¿¡Que si no oyes!?", continuó. "¡Pero qué haces! ¿Pero tú quién eres?", respondió Chicote, que no daba crédito. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin