Programas

Kira Miró y su confesión a Pablo Motos sobre las fantasías sexuales: "Hay que probarlas para ver que no son para tanto"

  • La actriz presentó en 'El Hormiguero' junto a Dani Guzmán las nuevas funciones de su obra teatral

Pablo Motos recibió este miércoles en el plató de El Hormiguero a Kira Miró y Daniel Guzmán, que acudieron al programa de Antena 3 para presentar las nuevas funciones de su obra de teatro Dos más dos. Y aprovechando la temática de la misma, el presentador no dejó pasar la oportunidad de preguntar a los actores por sus fantasías sexuales.

"¿Sois partidarios de probar las cosas? ¿O hay fantasías que es mejor dejarlas por si acaso?", preguntó Motos a ambos. Kira Miró se mostró sincera en su respuesta: "Todo depende del código que tengas con tu pareja, las necesidades, la complicidad y la confianza", empezó diciendo.

"Estás muerto en el momento que das por hecho que tu pareja va a estar siempre ahí. Hay que estar siempre conquistando, sorprendiendo, intentando darle chispa a la relación e investigando y atreviéndose con cosas nuevas", continuó. "Hay fantasías que igual las pruebas y es verdad que se quedan en nada, pero hay que probarlas para ver que luego no eran para tanto", confesó antes de que Daniel Guzmán intentara evadir su respuesta. 

El actor se mojó mucho menos que su compañera al asegurar que el experimentaba las fantasías "a través de los personajes". Sin embargo, Guzmán provocó risas al desvelar que una vez le habían echado de un local de intercambio de parejas. "Lo que más me extrañó es que me dejaran pasar... ¡iba solo!", afirmó.