El reivindicativo gesto de Ana Rosa contra Arcadi Espada: "No soy menos feminista por llevar tacones"

20/06/2018 - 19:22
  • La presentadora corta una discusión en Telecinco poniendo los pies sobre su mesa

Arcadi Espada ha aprovechado su intervención este miércoles en El Programa de Ana Rosa para criticar la "poca originalidad" de María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría en sus entrevistas tras anunciar que serán candidatas a la presidencia del Partido Popular.

"Me ha sorprendido el aspecto guay de la ex vicepresidenta del Gobierno, que salga ahí en camiseta... en plan guay", empezó diciendo el polemista mientras Verónica Fumanal le pedía que si podía argumentar sin criticar la forma en la que van vestidas las mujeres. "Que si los tacones, que si la camiseta...", se quejó la colaboradora.

"¿Yo te digo a ti lo que tienes que comentar? Y la que ha hablado de tacones ha sido ella", replicó Espada tergiversando las palabras de Soraya Sáenz de Santamaría, que habló de los tacones cuando se le preguntó en una entrevista por su uso de las zapatillas.

Fue entonces cuando Ana Rosa quiso zanjar la discusión reivindicando su calzado, que mostró a los espectadores colocando los pies sobre la mesa. "Por cierto, perdonadme. ¿Qué pasa con los tacones? No se es más feminista o menos feminista por llevar unos tacones", dijo levantando el aplauso del público presente en plató.




Informalia




Comentarios 0