Programas

Oriana Marzoli y Aless Gibaja denuncian que una mujer trató de atropellarles: "Nos han intentado asesinar"

  • Los televisivos relatan en sus redes cómo sucedió el desagradable hecho

Oriana Marzoli y Aless Gibaja son dos de los televisivos de Telecinco más activos en redes sociales. Y aunque normalmente las utilizan para asuntos divertidos y desenfadados, en esta ocasión han aprovechado su altavoz para denunciar la desagradable situación que les tocó vivir en los últimos días por su condición de famosos.

La exconcursante de Supervivientes y el de GH VIP 5 han publicado unas imágenes en las que aseguran que alguien ha intentado matarles: "Ayer nos intentaron asesinar", empezó relatando la venezolana.

"Una loca vino con un coche vino súper rápido y nos dijo: 'Qué ganas os tengo", añadió Gibaja explicando que todo sucedió mientras andaban tranquilos por la calle. "La loca enferma nos quería atropellar", aseguro Oriana Marzoli. Aless contó entonces que finalmente la mujer se fue "acelerando súper rápido".

Esta no es la primera amenaza que recibe Aless Gibaja. El joven ha contado en más de una ocasión que recibe de forma recurrente palabras de odio contra su persona. "Recibir mensajes así me pone tan triste..... ¿Cómo alguien puede tener tanta rabia y maldad? Vive y deja vivir", escribió el influencer en su cuenta oficial de Twitter haciéndose eco de un mensaje en el que le amenazaban con matarle "dándole patadas en la cabeza.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ski
A Favor
En Contra

Debió ser un acto involuntario al confundirles con basura callejera; dudo mucho que fuera intencionado.

Puntuación 1
#1