Jorge Javier Vázquez desvela su truco para ligar en Grindr: "Pasé una tarde muy entretenida"

20/06/2018 - 18:04
  • El presentador de 'Supervivientes' cuenta su experiencia en Lisboa con la app para ligar

Jorge Javier Vázquez se encuentra en plena promoción en Cataluña por el comienzo de la gira Grandes Éxitos, que arrancará en el Tívoli de Barcelona -habrá funciones entre el 20 y el 29- tras triunfar durante seis meses en el Teatro Rialto de Madrid.

Con motivo del pistoletazo de salida a esta nueva etapa de su obra, el presentador ha concedido una entrevista a El Matí de Cataluña Radio en la que ha hablado de varios asuntos relacionados con su vida profesional y personal. En concreto, Jorge Javier recordó cómo vivió la ruptura sentimental que vivió con su pareja justo antes del estreno de Grandes Éxitos en la capital. 

"Ahí dije: 'Vale, me ha dejado, pero no puedo pensar en ello'. Entonces aparté esta ruptura de mi vida y me dediqué al estreno. Enseñanza que se saca de todo esto: Hubiera sido muy fácil caer en la vía de la desesperación y lamentaciones. Pero hay que centrarse en las cosas cuando hay que centrarse", declaró el catalán asegurando que, ahora que comienza el verano, "es una buena época para tontear". 

"¿Estás en el Tinder?", quiso saber el locutor del espacio recibiendo una negativa de su entrevistado. "No tengo porque no tengo tiempo. Te lo juro. Pero hace poco estuve en Lisboa y me abrí un Grindr (la app gay para ligar) y cuando llegué a España, me lo quité", desveló el presentador mientras le preguntaban que tal le había ido.

"Muy bien, pasé una tarde muy entretenida", respondió Jorge Javier, que además confesó que la utilizó para quedar con más de una persona y desveló su truco para triunfar en la aplicación.

"Me puse de perfil una foto de promoción de Gran Hermano en la que estaba espectacular. Y dije: 'Me da igual, estoy fuera de España, luego pueden decir que he mentido", dijo entre risas el televisivo, que dejó claro que en ningún momento reveló su identidad y que era famoso a las personas con las que había quedado.




Informalia




Comentarios 0