Belén Esteban entrevistará a famosos mientras conduce su coche como James Corden en su 'Carpool'

20/06/2018 - 17:32
  • EXCLUSIVA | La colaboradora estrena una sección que se emitirá dentro de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Belén Esteban tiene nuevo proyecto televisivo en Telecinco. La colaboradora estrella de Sálvame pilotará, y nunca mejor dicho, una sección en la que entrevistará a personajes famosos.

La idea, según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, es que la charla transcurra dentro de un coche, al estilo de la famosa sección Carpool Karaoke -aquí sería sin cantar- que se emite en el programa norteamericano The Late Late Show with James Corden.

La propia Belén Esteban será la encargada de conducir el vehículo -se sacó el carnet hace un año- mientras conversa con sus invitados. Entre los nombres que participarán en el nuevo espacio está, previsiblemente, el de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

De salir adelante este proyecto de La fábrica de la tele, se emitirá dentro de Sálvame como una sección del programa de las tardes de Telecinco. 

La apuesta por Belén Esteban como cabeza visible de un proyecto no es nueva. La colaboradora presentó hace años Los ojos de Belén, un espacio de reportajes que se ofreció dentro del Deluxe y que después se independizó y llegó a tener identidad propia como programa.




Informalia





Comentarios 9

#1
20-06-2018 / 21:01
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pero esta cenutria cómo va a entrevistar a alguien?.....si su vocabulario es muy limitado: yo, yo, yo.....o sea, o sea, o sea,..... de verdad, de verdad, de verdad y talmente, talmente, talmente......como no sea a las vacas o a las ovejas!!!!

#2
20-06-2018 / 21:05
Puntuación 14
A FavorEn Contra

La estrella de Mediaset.....jajajaja......tiene ya menos brillo que una noche de tormenta!

#3
20-06-2018 / 21:10
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que mal le sienta que le digan que ganó con tongo sus 2 realitys.....pues guapita, es lo que hay y lo que vio todo el mundo, lo que ocurre es que tú vives en un mundo de ciencia-ficcion y te crees que la gente se lo traga..... Vengaaaa yaaaa!!!!!

#4
20-06-2018 / 21:13
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Menuda " estrella"....por eso están recogiendo firmas para intentar echarla de la tv, porque la gente ya no la traga ni con calzador!!!!!

#5
21-06-2018 / 15:48
FSD
Puntuación 4
A FavorEn Contra

PARA3: COMO PUEDES VER ESA BASURA, TIENES QUE TENER EL CEREBRO POCHO

#6
22-06-2018 / 12:37
joserrapb
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La realidad es que no saben como quitársela de encima. Quizás esta si las preguntas se las preparase Yola Berrocal, podría tener visos de éxito.....

#7
22-06-2018 / 16:54
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A esta tía no hay que seguirla ni verla para saber la trayectoria que lleva.....en cuanto sale una noticia de ella, las barbaridades que suelta la gente son tremendas, menudos " piropos"..... jajajajajaja

#8
23-06-2018 / 16:21
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero si a esta tiia no la aguanta ni su propia hija.....anda que tardó la niña en desaparecer en cuanto cumplió los 18 años, debía de estar la pobre saturada de insultos, cachondeo y burlas por culpa de su " super madre".......

#9
23-06-2018 / 16:31
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No creo que sea capaz de conducir y hacer una entrevista a la vez......tendrá truco, yo desde luego no me prestaría a una cosa así!!!!!.... Menudo peligro.