Programas

Aída Nízar, "avergonzada" ante la cita de dos jóvenes 'raveros' en 'First Dates': "¡Iros a la casa okupa!"

  • La concursante de 'Gran Hermano' critica a los participantes del programa de Cuatro

El restaurante de First Dates acogió este martes la cita entre dos jóvenes que de entrada se autodefinieron como "fiesteros". Lara aseguró que sus amigas la llamaban 'La diva de la rave', mientras que José contó que a él le conocían como 'El Vaca'. 

"En esta primera cita espero encontrarme a un C-Tangana que tenga coche y me lleve a mí y mi amiga Alba al Primark", decía la joven, que rápidamente conectaba con José al compartir su afición por las raves. Tanto fue así que terminaron diéndolo todo en la salita íntima del restaurante. Finalmente, ambos se mostraron de acuerdo en tener una segunda cita.

La sorpresa llegó en las redes sociales, donde Aída Nízar, que se encontraba viendo el programa, quiso mostrar su indignación ante la imagen que la pareja estaba proyectando. "Siento vergüenza de verdad al ver este tipo de juventud. Me avergüenza ver que esta es la juventud", empezaba diciendo en unos vídeos publicados en su cuenta personal de Instagram.

"Sí, sí, desde luego. Juntaros porque madre mía... Esta es la juventud del mañana. Más vale que os juntéis y os quedéis vosotros solos", decía al conocer su decisión. "A comer bafle, por favor... ¿Qué se puede esperar de gente que dice 'miau' o 'a comer bafle'? Venga...¡A follar ya! ¡A follar ya a la casa okupa! ¿Esta es la juventud? Qué triste...", concluía enfadada Aída Nizar, que continúa con su periplo por la televisión italiana tras ser expulsada de la última edición del GH VIP local.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin