Programas

El 'Pulpo Paul' de 'El Chiringuito': la perra Samba pronostica el resultado del Irán - España del Mundial

  • El can predice cómo va a quedar el partido y qué jugadores marcarán los goles

El pasado Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que España toco la gloria por primera vez en su historia tuvo un importante protagonista en lo extradeportivo: el Pulpo Paul, que dio la vuelta al globo al acertar los resultados de los ocho partidos del torneo de la FIFA que le propusieron.

El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol no ha querido ser menos y este martes invitaba al plató del programa a una perra llamada Samba para que lanzara su particular pronóstico del partido de este miércoles entre Irán y España. El can tenía que vaticinar el resultado del partido y los jugadores que marcarían los goles del encuentro. ¿El resultado? Según Samba, España ganará 3-0 a Irán con goles de Diego Costa, Isco y Carvajal. Este último se produciría en el tramo final del partido.

En primer lugar, la perra se decantó por La Roja al elegir el cuenco con comida que se encontraba junto a su bandera. Acto seguido, emitió tres ladridos -uno por cada gol que marcará el conjunto nacional- y cogió con la boca las bolas que se encontraban junto a los futbolistas que 'mojarán' en el segundo enfrentamiento de los de Fernando Hierro en el Mundial. ¿Logrará acertarlo? 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Me ca-go en la p-u-t-a que os recontrapario
A Favor
En Contra

Este es un país de tarados mentales. Pan y circo, señores, pan y circo.

Puntuación 0
#1