El pique de Susana Guasch ante el 'troleo' del tuitero Pablo Sobrado: "Hace honor a su apellido"

19/06/2018 - 18:44
  • La reportera de Atresmedia protagoniza una tensa entrevista con el conocido 'influencer'

Más noticias sobre:

El Santiago Bernabeu acogió el pasado sábado la celebración de una nueva edición de un torneo de fútbol que organiza la casa de apuestas oficial del Real Madrid. Para ello, la compañía contó con un speaker y la periodista de Atresmedia Susana Guasch, que comentaron juntos las jugadas más relevantes de los partidos.

Y entre encuentro y encuentro, la reportera tuvo la oportunidad de hablar con algunos de sus protagonistas, entre los que se encontraba el famoso tuitero Pablo Sobrado. "¿Qué es un influencer? Ahora está tan de moda, que estáis reinando España", le preguntó Guasch a un grupo de ellos. "Un influencer soy yo", respondió con sorna Sobrado mientras la periodista le pedía que le contara a qué se dedicaba exactamente. "A retuitear", le señaló el joven.

Fue entonces cuando Susana Guasch le preguntó si era de los tuiteros "que daban caña". "A ti la primera", respondió Pablo Sobrado provocando las risas de los presentes. "Ya me lo imagino. Pues no hagas eso, no pegues palos a la gente. Hay que tener un poquito más de... ¿eh?", le pedía la catalana al tiempo que él le aseguraba que lo hacía "siempre con cariño".

"Ah, ¿sí? Ya miraré yo a ver qué dices tú por ahí, ya que tienes tantos seguidores... Yo también tengo, aunque no soy una influencer", dijo agriando el tono la periodista. En ese momento, su compañero le explicó que se trataba de Pablo Sobrado: "Para que te quedes con su nombre", afirmó. "Hace honor a su apellido", respondió finalmente Susana Guasch en un vídeo compartido por el tuitero y que ya ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.




Informalia





Comentarios 0