Programas

Irene Junquera y Kiko Matamoros comentarán con Joaquín Prat el España-Irán en Telecinco

  • La nómina de colaboradores se completa con Siro López, David Sánchez y Rodolfo Irago

Joaquín Prat estrena este miércoles la tertulia Ahora, la Mundial, después del España - Irán que emite Telecinco (20.00). El presentador estará acompañado por Irene Junquera, que vuelve a Mediaset después de All you need...y Kiko Matamoros, que también ha regresado a Sálvame hace unas fechas.

La nómina de colaboradores del programa se completa con los periodistas Siro López, David Sánchez y Rodolfo Irago, a los que a última hora se les ha unido el tertuliano de El Programa de Ana Rosa Alessandro Lequio. Ahora, la Mundial está producido por Unicorn Content, la misma productora que El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía.

"Vamos a ser el jugador número 12 de Mediaset. Me encanta el deporte, cada vez que hay tertulia deportiva ahí estoy yo. Voy a compartir con el programa la pasión por el fútbol y la Selección Española. Voy a poner la misma pasión desbordante, el mismo compromiso y la misma entrega que el de España y sus jugadores", ha declarado el presentador Joaquín Prat.

Además, el programa establecerá conexiones en directo con distintos puntos de interés del Mundial de Rusia para ofrecer la última hora del post partido, dar paso a las entrevistas de los protagonistas del duelo, tomar el pulso a las reacciones de los aficionados y analizar el juego de los rivales de España.

La trayectoria de la Selección Española, el inicio irregular de algunas de las selecciones favoritas como Argentina, Brasil o Alemania y el papel de Fernando Hierro al frente de 'La Roja' después de la destitución de Julen Lopetegui serán algunos de los asuntos que se debatirán en el programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin