Ana Rosa explica por qué 'apoyó' la dimisión de Màxim Huerta: "Pensé en él; iba a vivir un calvario como Cifuentes"

19/06/2018 - 10:01
  • La presentadora cree que Sánchez fue "muy duro" con el exministro este lunes en TVE

  • "No entiendo que cuando vas a nombrar a un ministro no hagas un mínimo de comprobaciones"

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana reconoce que Pedro Sánchez fue "muy duro con Max" cuando este lunes se le preguntó en TVE por la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deportes seis días después de tomar posesión.

"Probablemente no le hubiera nombrado", dijo el presidente del Gobierno cuando Ana Blanco le preguntó qué hubiera hecho si hubiera sabido la sentencia contra el periodista por defraudar a Hacienda más de 200.000 euros.

"No puedo entender que cuando vas a nombrar a un ministro no se haga un mínimo de comprobaciones", ha dicho Quintana durante la tertulia política de su programa en Telecinco. 

Asimismo, la presentadora ha explicado por qué la semana pasada apoyó la decisión de Huerta de dimitir. "No lo dije porque me pareciera ni bien ni mal. Lo dije pensando en Màxim, porque iba a vivir un calvario como lo vivió Cifuentes. Son gente señalada que al final tienen que dimitir 30 días después".




Informalia





Comentarios 2

#1
19-06-2018 / 16:44
respinal@norih.com
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tan difícil es encontrar un político sin tacha como la camisa del hombre feliz, sencillamente porque es algo excluyente. Tal vez en las bases haya políticos honrados, pero a partir de cierto nivel es del todo punto imposible. No se alcanzan las cimas del poder siendo honrados, por mucho brazafarolas que lo pregone.

#2
19-06-2018 / 16:46
respinal@norih.com
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tan difícil es encontrar un político sin tacha como la camisa del hombre feliz, sencillamente porque es algo excluyente. Tal vez en las bases haya políticos honrados, pero a partir de cierto nivel es del todo punto imposible. No se alcanzan las cimas del poder siendo honrados, por mucho abrazafarolas que lo pregone.