Tanta autopromo ha costado un lapsus a José Antonio Luque durante el Bélgica-Panamá que ha emitido Cuatro este lunes. Como viene siendo habitual en todos los encuentros del Mundial, el narrador se ha dirigido a los espectadores para promocionar la nueva temporada de la versión VIP de Ven a cenar conmigo, que arranca este martes.
El programa que emitirá Cuatro tendrá de protagonistas a Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr, Elena Tablada y Toñi Salazar. Sin embargo, Luque confundió a la cantante de Azúcar Moreno con la presentadora de Telecinco Toñi Moreno. "Y la cantante Toñi Moreno", ha dicho el periodista, que ha corregido de forma inmediata.
Los obligados autopromos que están realizando tanto Manu Carreño como el propio Luque en las retransmisiones de los partidos del Mundial están cabreando a algún que otro espectadores: desde La verdad, los diez años de Mujeres y hombres y viceversa y, ahora, la nueva entrega de Ven a cenar conmigo.
El fallo de Carreño con Belén Esteban
El error de Luque recordó al que protagonizó Manu Carreño hace unos meses, en la final de Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla. El presentador promocionó El cuaderno de Sara, con una "espectacular Belén Esteban", en lugar de Belén Rueda.