Programas

La productora de 'SV' premia a Sofía y le ficha como 'opinionista' de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • La ganadora del reality será la encargada de aconsejar a los tronistas
  • La navarra se une al Maestro Joao, que será asesor en el programa de Emma García

Tras entrar al olimpo de los realities, gracias a sus victorias en Supervivientes y Gran Hermano, Sofía Suescun tiene nuevo proyecto entre manos. La ganadora del reality se incorpora como "opinionista" en MYHYV, programa que comparte la misma productora, Bulldog, con el reality.

Allí fue donde conoció y forjó su historia de amor con Hugo Paz antes de que todo saltase por los aires. Ahora será ella la encargada de darles consejos a los pretendientes y tronistas y analizar cada una de sus citas.

Mediaset busca así aprovechar el éxito de la última edición de Supervivientes, y fortalecer con el fichaje de Suescun y la presencia constante de estrellas del reality, sus malos datos de audiencia. Sofía no será la única superviviente en unirse al programa, el Maestro Joao también se unirá al equipo como asesor del amor.

"Así que el equipo de Mujeres, hombres y viceversa capitaneado por Javi [director] ha decidido que seas 'opinionista' del programa", le comunicaba Emma García a la navarra, que reaccionaba con sorpresa: "¿En serio?". El anuncio provocó el entusiasmo de los presentes, incluido el animador del público que no paró de saltar de alegría. [VÍDEO]

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La ponzoña se necesita y se retroalimenta.
A Favor
En Contra

Ponzoña unida jamás será vencida.

Puntuación 2
#1