Pilar Rahola sorprende con su apoyo a Trump en tres asuntos clave: "La capital de Israel es Jerusalén"

13:19 - 18/06/2018
  • La periodista analiza la política internacional en sus visitas a la televisión argentina

Pilar Rahola ha sorprendido con unas declaraciones en apoyo a Donald Trump a pesar de considerarse "la antivotante" del presidente de EEUU. "No me gusta nada. Tengo pechos, soy mujer, ¿cómo me va a gustar Trump?"

La periodista ha acudido a un programa de la televisión argentina donde ha hecho un repaso de temas de actualidad. Y es ahí donde reconoció que Trump "había hecho tres cosas que me han hecho pensar que igual necesitábamos al loco para que lo hiciera".

"Ha tenido la valentía y la capacidad de decisión en tres temas que otros no lo habían hecho, como salirse del acuerdo con Irán, que era terrible, reunirse con Kim Jong-un y el tema de la capital de Israel", explicó en Intratables, de América TV.

"La capital de Israel es Jerusalén. ¿Quiénes somos nosotros para decir que no?", sorprendió Rahola. "Trump no ha decidido trasladar la capital, sino que se ha negado a firmar el aplazamiento. Bush, Clinton y Obama lo aplazaron y Trump se ha negado", explicó. 

Sobre este tema, uno de los que más polémica a nivel internacional ha despertado en las últimas semanas, Rahola cree que "el lío palestino no se va a resolver con la capitalidad. Esto ha llegado para quedarse y se va a apuntar todo el mundo".

En clave española, Rahola defendió la moción de censura a Rajoy -"no se lo esperaban en el PP"- y habló de la dimisión de Màxim Huerta. "Tenía que irse. Había defraudado a Hacienda. Estaba claro que tenía que irse".



En Portada



Informalia




Comentarios 0