Programas

Toñi Moreno acusa a María Jesús Ruiz de "traficar con los malos tratos": "Como mujer, tienes mucho que aprender"

  • La presentadora carga contra la concursante de 'Supervivientes' por su última entrevista

Aunque Supervivientes 2018 llegó a su fin el pasado jueves en Telecinco, las tramas que ha desencadenado el reality siguen coleando en el resto de programas de la cadena. Es el caso de Viva la vida, que este sábado se hacía eco de la entrevista que María Jesús dio la semana pasada a una conocida revista en la que hablaba de los malos tratos, amenazas e insultos que sufrió por parte de su expareja, José María Gil Silgado.

Toñi Moreno se mostró muy crítica con la Miss, a la que acusó de "traficar con los malos tratos": "Todos trabajamos en esto y sabemos de qué va esto. A mí me parece genial que salgas en una entrevista, y sobre los temas de corazón no suelo dar mi opinión, pero es que con esto me hierve la sangre", empezó diciendo la presentadora.

"Una persona puede cobrar por hablar de su vida, pero lo que no puede hacer es traficar con algo tan doloroso como son los malos tratos y cobrar por ello", continuó diciendo haciendo hincapié en la "falta de respeto" que Ruiz hizo a otras mujeres que pasaron por su misma circunstancia.

"Con eso no se juega porque hay muchas mujeres que lo están pasando mal y no tienen recursos para poder salir adelante", afirmó destacando que si "como concursante de Supervivientes es un hacha", "como mujer tienes mucho que aprender".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments