Programas

'Viva la vida': Cepeda esquiva las preguntas de Toñi sobre su vida privada

  • La presentadora no consiguió sacarle una palabra sobre su relación con Aitana

Cepeda ha asistido a Viva la vida para promocionar su nueva canción Esta vez, que estará incluida en su nuevo disco titulado Principios. Además, el triunfito también tuvo tiempo para recordar su paso por la academia y para esquivar las preguntas personales que le hacía Toñi Moreno.

La presentadora quiso preguntar al cantante por el significado del título de su nuevo disco ya que para ella era curioso."Quería darle un doble sentido, explicar cómo soy porque son mis principios básicos, de algo que estoy orgulloso y no quiero cambiar", comenzó contestando. Después continuó añadiendo que también hacía referencia a "algo que está empezando ahora gracias a OT, que me ha dado el saltito a la piscina y, evidentemente, hay que agradecerlo".

Toñi puso todos sus esfuerzos en sacarle información sobre los rumores de relación con Aitana. Para la presentadora era extraña la forma en la que Cepeda gestionaba la información sobre su vida privada. El cantante esquivó el tema respondiendo: "Si quieres decir algo de tu vida privada escribe canciones y así se entera todo el mundo". Pero Toñi, lejos de rendirse, continuó insistiendo: "Lo que me interesa de ti son tus sentimientos y eso lo haces a través de las canciones". Pero una vez más, Cepeda esquivó su comentario: "Claro, para eso están, para que las escuches", dijo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments