Programas

Ana Rosa cede el testigo a Sonsoles Ónega con 'Ya es mediodía': "Te deseo que te dure, ojalá tanto como el mío"

  • El nuevo programa de Telecinco comparte plató con 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana ha sido la telonera perfecta de Sonsoles Ónega este viernes. La presentadora ha estrenado Ya es mediodía, el nuevo programa de actualidad de Telecinco que sucede a El programa de.... Como curiosidad, ambos formatos comparten productora y plató.

"Hoy es un día especial en este plató", ha empezado diciendo la veterana presentadora después de su conexión en directo con Manu Carreño, que daba la última hora sobre el debut de la Selección Española.

"Te deseo que te dure, por lo menos lo que me ha durado este", empezaba diciendo una cariñosa Ana Rosa a su compañera. "Es buena, tiene experiencia, una sonrisa maravillosa, unos ojos precioso y sabe mucho de información. Unas vienen y otras se van".

Así, la exreportera de Informativos Telecinco comenzaba la emisión de Ya es mediodía reconociendo los "nervios". "Estamos ilusionados y con ganas de gustarles". Durante su hora y media de emisión, el programa ha tratado el Consejo de Ministros, con una entrevista Margarita Robles, ministra de Defensa; el rescate a los refugiados del Aquarius y la reconstrucción del asesinato de Diana Quer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin