Cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernes, Jorge Javier Vázquez coronaba a Sofía Suescun como gran ganadora de Supervivientes 2018. La navarra batía a su 'enemigo íntimo' Logan Sampedro en el duelo final haciendo su entrada en el Olimpo de los concursos, un espacio reservado para aquellos privilegiados que han logrado llevarse el triunfo en más de un programa de la pequeña pantalla.
Sofía lo conseguía además haciendo historia, ya que nadie había logrado antes ganar los dos realities más importantes de la televisión: Gran Hermano (lo hizo en su décimo sexta edición) y Supervivientes, que llegaba ayer a su fin tras tres meses de aventuras en los Cayos Cochinos de Honduras.
Sofía Suescun se ha encumbrado como la gran reina de la telerrealidad, pero no ha sido la única en hacer doblete los grandes programas que ha ofrecido la parrilla. ECOTEUVE.ES hace un repaso a todos aquellos concursantes que tocaron la gloria dos veces antes que la hija de Maite Galdeano.
Pepe Herrero
- Gran Hermano 7 (2005, Telecinco)
- Gran Hermano: El Reencuentro (2010, Telecinco)

Yola Berrocal
- Hotel Glam (2003, Telecinco)
- El Reencuentro: 10 años después (2011, Telecinco)

Belén Esteban
- ¡Más que baile! (2010, Telecinco)
- Gran Hermano VIP 3 (2015, Telecinco)

Rosa López
- Operación Triunfo (2001, La 1)
- ¡Mira quién baila! (2006, La 1)

Noelia López
- Supermodelo (2007, Cuatro)
- Expedición Imposible (2013, Cuatro)

Felipe López
- La isla de los famosos (2003, Antena 3)
- Expedición Imposible (2013, Cuatro)
