Programas

La bronca que no se vio entre Maite Galdeano y Alejandro Albalá tras la final de 'SV': "¡Háblame con respeto!"

  • La bronca que no se vio entre Maite Galdeano y Alejandro Albalá tras la final de 'SV': "¡Háblame con respeto!"

Maite Galdeano ya ha manifestado en varias ocasiones que no está de acuerdo con la relación sentimental que ha mantenido su hija con Alejandro Albalá. La madre de Sofía se calló nada y decidió contar a la ganadora de Supervivientes todo lo que ha hecho el que fuera su novio en el exterior mientras ella se encontraba en la isla. El momento lo ha desvelado MyHyV.

"Te ha puesto verde en los platós, se ha ido a la feria y se ha intentado ligar a la Chabelita y estaba el Suso", dijo enfadada. Además, le llamó "vago" argumentando que en lugar de buscar trabajo acude a televisión a ganar dinero a costa de Sofía.

Alejandro no se agazapó y contestó a la navarra. "Háblame con respeto". A pesar de los consejos de su madre, Sofía insistió en que ella decidirá lo que quiera sin dejarse llevar por su madre.

Una vez llegados al hotel, parecía que la relación entre Alejandro y la exconcursante se estaba arreglando."Te he visto más receptivo y más tranquilo", confesaba Sofía. "Ha sido un desastre todo esto", le contentaba su expareja que también confesaba tener "sentimientos encontrados"

Aunque todavía está todo por ver, la exconcursante de Gran Hermano le ha dicho que: "A partir de ahora necesito un tiempo para asimilar todo", aunque ha admitido que no da por rota la relación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin