Irene Montero habla de su futura maternidad en el 'Chester' de Risto: "Prefiero un parto natural"

14:50 - 15/06/2018
  • La portavoz de Podemos en el Congreso desvela también sus pinitos como política

  • El publicista también sienta a Carmen Lomana, que hablara de su ¿enchufe? en el Santander

Una vez más, serán dos mujeres las protagonistas del próximo programa del Chester. En concreto, se sentarán a charlar con Risto: Irene Montero y Carmen Lomana. Ambas harán un repaso de su vida y darán detalles desconocidos para los espectadores.

La primera en hablar será la portavoz de Podemos en el Congreso. Montero explica que ya le interesaba la política desde pequeña y que ya ejerció de delegada durante bastantes años: "Me parecía útil, ser capaces de decidir como vamos a vivir y a organizar la convivencia. Vamos... a eso me enseñaron y me lo he creído y creo que la política es eso".

Irene también ha tenido tiempo para hablar de la baja de maternidad que próximamente tendrán que pedir tanto ella como su pareja, Pablo Iglesias. "No lo tenemos decidido del todo pero probablemente viniendo dos habrá un momento en el que tengamos que estar los dos", confesaba. Aunque ha querido matizar que todo "depende de como yo dé a luz, yo preferiría que fuese natural".

Por otra parte, Risto también recibe a Carmen Lomana. El publicista no se corta en preguntarle sobre el suspuesto enchufe de su padre en el Banco Santander: "Mi papá no quería que yo estuviera en Londres, me colocó indudablemente pero yo se lo dije a Emilio Botín también que me conocían desde pequeña y me querían", explica.

Además, también habla sobre el mortal accidente de tráfico que sufrió su marido: "No se me ocurrió ni por un momento que me llamaban por algo de un accidente". En ese momento sufrió tanto que afirmó entender "a las hindús que se queman". Tras su muerte quiso que Willy, como lo llama ella, se fuese con una parte de ella: "Quería darle algo mío y me quite el sujetador y se lo metí", confesó.




Informalia




Comentarios 0