El Màxim Huerta de 'Pòlonia' también dimite antes de su estreno: "¡Están jugando con nosotros!"

15/06/2018 - 11:39
  • Toni Soler, productor del programa satírico de TV3, se lo toma con humor

La sucesión de acontecimientos en apenas una semana en torno a la figura de Màxim Huerta, exministro de Cultura y Deporte, ha reventado la parodia que tenía preparada Pòlonia sobre el periodista y escritor, que en la madrugada de este jueves borraba su cuenta de Twitter.

El programa satírico de TVE tenía preparado el debut de su clon para este miércoles 13, el mismo día que Màxim anunció a las 6 de la tarde que renunciaba a su cargo. "Me voy para no partirme yo, para que el ruido de esta jauría no parta el proyecto de Pedro Sánchez", decía.

Así, la parodia realizada por el actor David Mercé, quien también ha dado vida a Santi Vila, Toni Cruanyes o Marc Giró, ha sido tan efímera como el paso de Huerta por el Consejo de Ministros del líder socialista.

El propio programa tiró de humor en redes sociales y se lamentó de su dimisión: "Lo estaban esperando? Ya tenemos aquí al nuevo ministro de Cultura y Deporte! No os defraudará". "¡Están jugando con nosotros!", bromeó Toni Soler, el productor del formato.



En Portada



Informalia




Comentarios 0