Programas

Telecinco contraataca a Antena 3 lanzando 'Idol Kids' antes que la versión de adultos

  • Atresmedia, que se hizo con los derechos de 'La voz', también emitirá la versión infantil

Telecinco ha decidido jugar sus cartas después de que Atrsmedia le arrebatara los derechos de La Voz, el talent estrella de la televisión. La cadena aprovechó la final de Supervivientes este jueves para anunciar que lanzará la versión Kids de su American Idol.

De esta forma, dado a que FremmantleMedia producirá la versión del talent el próximo curso, la cadena de Fuencarral ha optado por lanzar la versión infantil antes que la de adultos. Así las cosas, Telecinco ya tiene su baza para competir con La Voz Kids cuando Antena 3 decida estrenarlo.

El grupo, sin embargo, no detalla para cuándo tendría previsto emitir su versión de American Idol. De producirse en otoño, el talent coincidiría con la nueva edición de OT que prepara TVE. Operación Triunfo ya ha comenzado con los castings de su nueva entrega y en octubre arrancarán las galas.

Fremantle Media es la compañía con la que Mediaset está produciendo muchos de sus programas de talento. Así ocurre con el exitoso Got Talent y, también, con Factor X, aunque en este último caso no ha conseguido la misma repercusión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin