Sofía Suescun se convirtió en la ganadora de Supervivientes 2018, la edición más seguida de la historia, al imponerse a Logan en el duelo final del programa. La navarra, que ya ganó GH 16, se lleva el cheque de 200.000 euros de premio y sucede a José Luis.
Sofía ha sido la protagonista del reality desde el principio hasta el final con sus tramas amorosas: su 'tonteo' con Logan en la isla, sus lágrimas tras la ruptura con Alejandro Albalá o su reencuentro con su ex Hugo.
Pero también ha sido una excelente superviviente empleándose a fondo en las pruebas -sobre todo en la de la Noria Salvaje- o demostrando sus dotes para pescar. Además, en Honduras protagonizó una bonita amistad con Raquel Mosquera.
Los finalistas tuvieron que competir en dos pruebas: construir una torre aguantando el equilibrio y apnea. Logan ganó ambas y pasó directamente a la votación final. Por su parte, Sofía y Raquel Mosquera tuvieron que enfrentarse a un ajustadísimo televoto. El público prefirió a la primera y la peluquera quedaba en el tercer puesto del concurso.