Un señor se quita la dentadura postiza ante su cita en 'First Dates' y se lleva el aplauso de Carlos Sobera

14/06/2018 - 12:29
  • El presentador valora la naturalidad del participante: "Hay que mostrarse tal y como uno es"

Más noticias sobre:

El restaurante de First Dates volvió a vivir un momento insólito que levantó el aplauso de los espectadores. Todo sucedió con la visita de Manuel, un señor de 75 años que no ha perdido la esperanza de volver a encontrar el amor tras el fallecimiento de su mujer.

"Suelo tener éxito con las mujeres. A mí mujer la conocí en el baile y cuando la miré dos veces la saqué a bailar y no me despegué de ella. Esta me supongo que será igual", empezó diciendo el participante, que confesó que le gustaban las mujeres "ardientes y simpáticas".

Sin embargo, el momento más sorprendente llegó cuando Manuel, aun en la barra del restaurante, comunicó a Matías que se le estaba cayendo la dentadura postiza. El camarero, con naturalidad, le ofreció un vaso para que la dejara ahí antes de sentarse con su cita.

El gesto, lejos de sorprender a Carlos Sobera, fue aplaudido a través de un amable alegato: "A mucha gente este gesto le habrá provocado rechazo, pero yo soy de los que piensan que hay que ser natural en todo y para todo. Cuando se viene a este restaurante a enamorarse y enamorar, hay que mostrarse uno tal y como es", dijo el presentador brindando con el vaso que contenía la dentadura. "Por Manuel", afirmó.

El señor quedó encantado con su cita y, a primera vista, aseguró que lo que más le había gustado de ella eran "su cara y sus pechos". Y es que Manuel se confesó un hombre activo en el ámbito sexual: "Para mí el sexo es muy importante. Cuando me gusta una mujer, yo me tomo mi pastillita y me lo paso fenomenalmente con ella", afirmó el participante antes de asegurar que querría una segunda cita con su pareja. "Siempre y cuando respete lo que estamos hablando, segunda, tercera y cuarta", replicó la mujer dándole su beneplácito.   




Informalia




Comentarios 0