Programas

El pastón que ha ganado Sofía Suescun en televisión: de su victoria en 'GH16' ¿a la de 'Supervivientes 2018'?

  • Kiko Hernández desvela el dinero que ha ganado la navarra desde que es famosa

La breve carrera de Sofía Suescun en televisión está siendo meteórica. Desde que hiciera en septiembre de 2015 su entrada en la casa de Gran Hermano 16 (en compañía de su madre, Maite Galdeano) la navarra apenas ha desaparecido de la pantalla convirtiéndose en uno de los personajes más recurrentes de Telecinco.

Esta intensa trayectoria ha provocado que Suescun se haya embolsado una gran cuantía de dinero. Kiko Hernández ha hecho cuentas y ha desvelado el pastón que Sofía habría ganado desde que empezó a trabajar en televisión. El colaborador asegura que la pamplonica habría facturado ya más de 600.000 euros.

Este dinero sería consecuencia de su estancia y posterior premio en Gran Hermano, su participación como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, su estancia en Honduras y los bolos que ha realizado en discotecas desde que saltó a la fama. A esos 600.000 habría que restarle, según informó Rafa Mora, los 280.000 euros que se gastó en la compra de un ático.

No obstante, Sofía Suescun está a un solo paso de volver a engrosar su cuenta bancaria si finalmente se alza con la victoria en Supervivientes. Para ello, deberá doblegar a Logan y al que se salve entre Raquel Mosquera o Sergio Carvajal en la gran final del reality que se celebra este miércoles y jueves en Telecinco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin