El test definitivo a los periodistas que narrarán el Mundial de Rusia en Mediaset

  • ECOTEUVE.ES pone a prueba a Manu Carreño, Juanma Castaño o Nico Abad

  • ¿Quién será el ganador? ¿Qué selección dará la sorpresa?¿Y quién será la decepción?

  • El torneo arranca este jueves 14 con el partido Rusia-Arabia Saudí en Telecinco (17.00)

Se acabó la espera. Este jueves arranca el Mundial de fútbol en Rusia con el partido inaugural entre el país anfitrión y Arabia Saudí que emite Telecinco (17.00). La Roja afronta la cita con el brutal despido de Julen Lopetegui y con Fernando Hierro como recambio de urgencia.

Antes de viajar a Krasnodar, el cuartel general de la Selección, los periodistas de Mediaset -Manu Carreño, Juanma Castaño, María Gómez, Kiko, Camacho, Matías Prats y Nico Abad- se enfrentaron al test definitivo que les planteó ECOTEUVE.ES.

¿Quién será el ganador? ¿Qué selección dará la sorpresa?¿Y quién será la decepción? ¿Por qué jugador apuestan como el mejor del torneo? Los periodistas responden a estas y otras cuestiones. 

En cuanto al vencedor final, todos son muy optimistas y sueñan con la segunda estrella para España, a excepción de Castaño, que apuesta por Brasil, y Prats, con Francia. En cuanto a la revelación del torneo, se disparan las opciones: Carreño y Castaño confían en Bélgica; Kiko apuesta por Marruecos y María Gómez va más allá: Islandia.

Lo mismo ocurre con la mayor decepción del Mundial. Carreño cree que Inglaterra puede caer eliminado a las primeras de cambios, mientras que Gómez tiene "una sensación regulera" con la Argentina de Messi. Sobre el posible mejor jugador del campeonato, Castaño y Kiko lo tienen claro con Neymar. Respecto a la ausencia, existe unanimidad con Italia.

Por otra parte, el egipcio Salah marcará el Mundial para Nico Abad, que sorprende con una llamativa declaración: "Será el pichichi, el mejor jugador y la gran ausencia jugando solo un partido".

Más perdidos están en el aspecto gastronómico. "Habrá que probar el caviar, no sé si nos llegarán con el dinero de las dietas", bromea Carreño. Camacho no se complica: "Unos huevos fritos". Por su parte, Matías Prats se apunta a la cerveza rusa y Nico Abad al vodka.




Informalia




Comentarios 0