Programas

El día que Julen Lopetegui cayó desmayado en La Sexta en pleno directo

  • El Real Madrid anuncia que el seleccionador español será su próximo entrenador

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. La noticia ha causado una enorme sorpresa entre los aficionados, que no esperaban que el seleccionador nacional actual fuese a suceder en el cargo a Zidane.

Con el fichaje de Julen Lopetegui, muchos han recordado la imagen que dejó en televisión hace doce años, coincidiendo con el inicio de las emisiones de La Sexta.

Lopetegui era en 2006 comentarista de la cadena para el Mundial y en una de sus intervenciones desde plató cayó desmayado en directo ante toda la audiencia. Es una imagen que siempre se recuerda y que forma parte de la historia de la cadena. 

"Esto es así. La Sexta en directo. ¿No queríais sorpresas? Nos vamos a publicidad", resolvió el presentador Patxi Alonso mirando a cámara antes de socorrer a su compañero.  

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

milobalzaré
A Favor
En Contra

namasté presentadoras24la2t5. hace1 semana en canaldeportivo solo pasan redifusiones de boxeo baloncesto coches y especialchorroscampeon20172018, qué pasó antes cuando habían especiales penales curiosisdades como las pqeu pasan fin de año? mañana sale poster delmeunier! idolo de la gente de mediaset. namasté

Puntuación -1
#1