Programas

Wyoming pide a Màxim Huerta que fiche a Mariano Rajoy como Secretario de Estado para el Deporte

  • 'El intermedio' lanza una petición en Change.org, que ya acumula 900 firmas
  • "Encarna mejor que nadie los valores deportivos: esfuerzo, tensión y capacidad de superación"

El intermedio ha lanzado una sorprendente petición en la plataforma Change.Org dirigida al Ministerio de Cultura y Deporte, con Máxim Huerta a la cabeza. El programa de Wyoming exige al ministro el fichaje de Mariano Rajoy como secretario de Estado para el Deporte.

"Mariano Rajoy ha demostrado a lo largo de toda su carrera ser un gran amante del deporte. De hecho, es casi lo único que ha demostrado", reza el comienzo de la petición. "El expresidente encarna mejor que nadie los valores deportivos: esfuerzo, tensión y capacidad de superación. Incluso en sus horas más bajas no dejó de practicar su deporte favorito. Por eso se fue de La Moncloa de la misma forma que camina: rapidito". 

"Es una persona que lo está pasando realmente mal. Pensad, ¿qué es lo que más le gustaba a Rajoy de ser Presidente del Gobierno? Ya lo sabéis, acudir a los eventos deportivos en representación del país: fútbol, baloncesto, tenis e, incluso natación sincronizada", decía de forma irónica Dani Mateo. La petición suma 900 personas a la hora de la publicación de dicha noticia.

Huerta anunció en la Feria del Libro que el cargo lo ocupará "seguramente" una mujer y negó habérselo propuesto a Vicente del Bosque: "Es un gran nombre y un gran hombre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin