Celia Villalobos lleva días protagonizando encontronazos con La Sexta, desde que hace dos semanas y media prosperase la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy que provocó la caída del Gobierno del PP.
Hace unos días, la diputada se enfrentó a Ana Pastor. Después, dio un manotazo a un micrófono de La Sexta y, este lunes, hizo otro ruego coincidiendo con la sentencia de la Gürtel valenciana.
"Me gustaría que hablarais de la corrupción del PSOE en Valencia, que no salga el secretario socialista de los valencianos hablando de cómo va la sentencia... es que parece que son demasiadas coincidencias", lamentó la diputada del PP ante uno de los micrófonos de la cadena.
La respuesta no se hizo esperar por parte de Antonio García Ferreras. "Lo están contando todos los medios de comunicación, hasta los que a ella le gustan tanto...", dijo en Al rojo vivo.
"A nosotros no nos controla ni ella ni nadie. Seguiremos contándolo", añadió el presentador.
A todas estas situaciones hay que añadir la que se vivió este lunes en Espejo público, cuando Villalobos se encaró al periodista Arsenio Escolar. "Estoy cansada de oíros", dijo muy enfadada.