'MasterChef' repesca a Dani y expulsa a Fabio: "Merecido, lo he hecho mal"

10:00 - 12/06/2018
  • El joven se convirtió en el octavo expulsado tras no adecuar su plato a una dieta hipercalórica

Más noticias sobre:

Masterchef vivió una de sus noches más emocionantes e intensas con su octava expulsión y la esperada repesca. Fabio se convirtió en el último expulsado tras no conseguir adecuar su plato a una dieta hipocalórica que no debía superar las 600 calorías.

"Merecido, lo he hecho mal. Siempre me paso con las cantidades", reconocía el concursante al escuchar la valoración del jurado. Sin embargo, lejos de irse triste, Fabio quiso quedarse con lo bueno e hizo un balance positivo de su paso por el concurso. "He aprendido de todo. Me llevo a mucha gente. Es una experiencia increible", aseguraba mientras sus compañeros no podían reprimir las lágrimas.

Además, el reality culinario repescó a uno de sus concursantes más queridos por el público. Los exconcursantes tuvieron que realizar un plato individual siguiendo la receta propuesta por los jueces en una zona militar.

Dani, que recibió numerosos halagos por su prueba, fue el vencedor. "Me fui raro de aquí y os agradezco la oportunidad", aseguraba emocionado el joven que vuelve al concurso para quedarse, al menos, una semana más.