Programas

Telecinco divide la final de 'Supervivientes' en dos partes y Antena 3 protege 'La catedral del mar'

  • Atresmedia recula y cancela la emisión del cuarto capítulo de la serie histórica

Nueva maniobra de Telecinco. La cadena reorganizó todo su prime time debido al comienzo del Mundial de Rusia y la final de Supervivientes. Los cambios consistían en emitir una nueva gala del reality el lunes, pasar La verdad al martes, dejar la final de SV el miércoles, adelantar un nuevo programa de Factor X al jueves y el debut de España con Portugal el viernes.

La estrategia de Mediaset provocó que Antena 3 decidiera mover La catedral del mar al jueves para no entrar en disputa con Supervivientes, ya que lo más seguro es que perdiera.

Pues bien, ahora Telecinco ha decidido partir en dos partes la final de Supervivientes: la primera, el miércoles, y la segunda, el jueves, después del partido inaugural del Mundial de Rusia entre el país anfitrión y Arabia Saudí. Así, la nueva gala de Factor X volvería a su día natural, el viernes.

Esto ha provocado que Atresmedia tuviera que mover ficha de nuevo cancelando el cuarto episodio de La catedral del mar programado para este jueves. En su lugar, el canal emitirá cine.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments